miércoles, 3 de agosto de 2011

Paloma Mensajera.







Creyendo yo que sería más romántico, te envíe una carta confirmándote mis ganas y deseos de estar contigo, de compartir todo contigo.. Utilicé una paloma mensajera.. Al no recibir respuesta tuya, decidí hacerme a un lado.. Apartarme de ti..
Tiempo después, me enteré que la carta nunca te llegó, que esa confesión no había llegado a tus manos.. Días más tarde, también supe que la paloma mensajera, nunca llegó a su destino, porque había muerto.. Llevándose consigo, esa carta, llevándose consigo.. Nuestro amor..
Ingenuo yo, al confiar nuestra historia a una paloma, tonto yo, al haber plasmado esas letras en una carta, y no en tu corazón.. Tal vez así era la forma a realizarse las cosas, tal vez y simplemente tal vez, no era nuestro destino crear una historia más allá de cualquier otra historia.. Tal vez era sólo cosa de evitarme el romanticismo, y dedicarte las palabras que tenía para tí en esa carta, estando tú presente.. Tal vez, sólo tal vez..
Dicen por ahí, que "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde", yo digo que nos pudimos haber evitado tener y perder, y toda esta parafernalia, si tan sólo no te hubieras cruzado en mi distraída mirada aquel día.. O tal vez era el destino que lo hicieras, y así saber que por más que yo quisiera, por más que lo ansiara, el destino no me iba a dejar acercarme a tí más allá de un sueño..
Error mío el haber fantaseado con un futuro a tu lado, sin siquiera haberte dicho que quería compartirlo contigo..
Ahora, me resignaré a recordar todos los días de mi vida, esos momentos que no tuvimos, esas palabras que no nos dijimos.. Esa vida que no vivimos.. Me resignaré a arrepentirme por haberle dejado todo nuestro amor a una paloma..
En fin, esa carta quedó al viento, esa paloma perdió su vida y yo.. Te perdí a tí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario