domingo, 18 de septiembre de 2011

La última carta.

Vengo a despedirme. Te dejo las cartas que te escribí. Todas bajo tu almohada, para que sueñes con lo que había soñado para nosotros.

Me voy porque ya no encuentro razón para quedarme. Ya no encuentro un motivo lo suficientemente poderoso para hacerlo. El último era tu amor. Ya no tengo lugar aquí. Por eso me voy. Nos fuimos apagando, poco a poco, después de ser una llama más grande que el Sol, terminamos siendo solo humo, ni siquiera cenizas.

No te reprocho nada. Me reprocho a mí. Me reprocho por no haber sido lo suficientemente fuerte para quedarme en tu pecho. Me reprocho por dejar esas cartas para después, por no tener la valentía para dártelas. Me reprocho todo.

Sabía que no sería eterno, sin embargo intenté aferrarme con la fuerza de todos los mares a tí, con la esperanza de que lo nuestro se hiciera tan fuerte y tan grande, que nos convirtiéramos en mar también. Me voy con las alas rotas, unas alas que no pudieron aprender a volar. Unas alas que te querían abrazar.

Y no voy a mirar atrás, sé que volvería por tí. Llevo una foto tuya en mi billetera, ahí te dejaré, solo ahí. Voy a buscar un lugar en el que pueda dejar mi dolor, tal vez el olvido sea la mejor parte. No tengo rumbo. El único rumbo que tenía eras tú, el único lugar al que quería llegar eran tus brazos, refugiarme en ellos cual ave en su nido.

El problema es que pueda aprender a caminar sin que estés en cada paso que doy, en cada mirada que aviento, en cada susurro del viento. No reconozco nada, solo tu perfume que me llama. Todo mal.

No espero que vengas a detenerme, aunque sea lo que en realidad quiero. Ojalá ésta fuera como una de esas películas en las que todo termina con un beso perfecto. Ojalá. Aunque digan que soñar no cuesta nada, sí cuesta. Cuesta toda una felicidad, toda una vida. Cuestan los mismos sueños.

No sé si nos volvamos a ver, o si nos volvamos a escuchar. No lo sé. Te dejo aquí nuestra historia incompleta, te dejo aquí la última carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario